Hola, soy Chus y con este post estoy dando inicio a mi blog. Un blog que nace desde la motivación de compartir contenidos que te ayuden a recuperar tu Bienestar, y a volver a sentirte Sano, Vital y Contento.

Y sí, aunque estoy muy motivada, te confieso que también estoy un poco nerviosa porque es la primera vez que me encuentro frente al ordenador escribiendo algo así. Y como suele pasar cuando iniciamos nuevas experiencias, existe una cuota de riesgo y aventura que nos desafía a ir más allá de lo conocido y ampliar nuestros límites, así que ¡allá vamos!

En este blog vamos a hablar de Bienestar con mayúsculas, un bienestar que abarca todo lo que somos, cuerpo, emociones y mente, todo a la vez y todo en ti. Y es que, en la consulta con mis pacientes, permanentemente veo como éstos tres ámbitos están íntimamente ligados, y cualquier desequilibrio en alguno de ellos afecta de manera automática a los demás.

La mayoría vivimos exigidos, sobre estimulados, sobrepasados. Y aunque es una realidad bastante común hoy en día, es importante que no nos olvidemos de la gran capacidad que tenemos para volver recuperar nuestra salud, capacidad que solemos desconocer, infravalorar o delegar en otros.

Me encantaría que los próximos post te ayuden a:
  • Desarrollar la capacidad de detectar las señales que te están advirtiendo de que algo no va bien (en tu sistema integrado cuerpo-emoción-mente)
  • Conocer herramientas simples y prácticas que te ayuden a recuperar y mantener tu equilibrio y bienestar. 

Y por si todavía no has visto mi página, te invito a recorrerla, en ella están súper detallados los 4 programas de tratamiento que ofrezco para que vuelvas a sentirte Sano, Vital y Contento.

Muchas gracias por estar ahí y nos encontramos en el próximo post!

Con afecto,

Chus

 

bioenergia-y-acupuntura-en-madrid-pozuelo2

¿Quieres recibir consejos sencillos y prácticos para sentirte mejor?

Suscríbete para recibir todas las novedades en tu email.

Consentimiento RGPD

¡Perfecto! Te has suscrito correctamente.

Abrir chat