Hola, soy Chus y con este post estoy dando inicio a mi blog. Un blog que nace desde la motivación de compartir consejos y contenidos que te ayuden a sentir Sana, Vital y Contenta.

En este blog vamos a hablar de Bienestar con mayúsculas, un bienestar que abarca todo lo que somos, cuerpo, emociones y mente, todo a la vez y todo en ti. Y es que, en la consulta con mis pacientes, permanentemente veo como éstos tres ámbitos están íntimamente ligados, y cualquier desequilibrio en alguno de ellos afecta de manera automática a los demás.

La mayoría vivimos exigidas, sobre estimuladas, sobrepasadas. Y aunque es una realidad bastante común hoy en día, es importante que no nos olvidemos de la gran capacidad que tenemos de autoreparación para recuperar nuestra salud, capacidad que solemos desconocer, infravalorar o delegar en otros.

Me encantaría que los próximos post te ayuden a:
  • Desarrollar la capacidad de detectar las señales que te están advirtiendo de que algo no va bien (en tu sistema integrado cuerpo-mente-emociones)
  • Conocer herramientas simples y prácticas que te ayuden a recuperar y mantener tu salud física y emocional. 

Y por si todavía no has visto mi página, te invito a recorrerla, en ella están súper detallados los 4 tratamientos con los que te puedo ayudar a que te vuelvas a sentir bien contigo misma, por dentro y por fuera.

Muchas gracias por estar aquí y nos encontramos en el próximo post!

Con afecto,

Chus

bioenergia-y-acupuntura-en-madrid-pozuelo2

¿Quieres recibir consejos sencillos y prácticos para recuperar tu Salud?

Suscríbete para recibir todas las novedades en tu email.

Consentimiento RGPD

¡Perfecto! Te has suscrito correctamente.

Abrir chat